Seleccionar página

Hola a todos,

Como sabéis Callenueva comienza una andadura donde regularmente iremos publicando trabajos discográficos de artistas propios, de nuevos talentos que nos hagan llegar su música y de otros que vayamos captando por el camino.

Empezamos con las entradas que tendrá el blog de Callenueva con el primer grupo que editaremos en 2017, estamos hablando de los madrileños, Matalauva.

Banda formada por Ainhoa Escudero (Voz), Miguel Moreno (Voz y Guitarra), Carlos Peña(Bajo), Alejandro Zapata (Guitarra), Carlos Sanchez ( Batería).

Los cuales publicarán su álbum de debut a mediados de Febrero de 2017. Disco producido por el gran José Luis Garrido, mítico productor conocido por haber realizado trabajos para artistas como:  Triana, Alejandro Sanz, Duncan Dhu, Luz Casal, Elbicho o La mari (Chambao) entre muchos otros. José Luis también compuso la banda sonora de la película “Habana Blues” en 2005 y es el autor de algunos de los discos más importantes de este país. Un todo terreno dentro de la música que empezó a trabajar con Matalauva en 2015, desarrollando su trabajo hasta componer las 10 canciones que darán forma a “Medicina de los Bares” su primer disco, en el cual han puesto todas sus ganas e ilusión.

Un disco que bebe de múltiples influencias como pueden ser, el flamenco, el jazz, la música callejera o los ritmos latinos.

El primer single elegido es el corte 3, “Medicina de los bares”, tema que da nombre al disco y del cual ya puedes ver su videoclip. Video realizado por Ander Cabello (también conocido por ser bajista del grupo Shinova) y por Luz Tato a la dirección de fotografía.

 

 

“Medicina de los bares” (A la venta a mediados de Febrero de 2017)

1. Un cometa

2. La sombra

3. Medicina de los bares

4. Caminar

5. Pisar el cielo

6. Resaca

7 .Me voy contigo

8. Internet

9. El rincón de los sueños

10. Un poco de locura