Matalauva se formó en las calles y parques de Madrid, como un grupo de amigos que se juntaban para tocar y escribir. Poco a poco empezaron a salir canciones y mas canciones y gracias al apoyo de su gente decidieron grabar una maqueta. El destino quiso que Jose Luis Garrido, productor de bandas como: Triana, El bicho o Canteca de Macao (por nombrar algunas), se fijara en ellos. Poco a poco el grupo fue cogiendo forma con la incorporación de amigos del barrio y empezaron los conciertos.. Por circunstancias de la vida algunos de los miembros del grupo se marcharon hasta quedar la composición actual formada por Ainhoa Escudero (Voz), Miguel Moreno (Voz y Guitarra), Carlos Peña(Bajo), Alejandro Zapata (Guitarra), Carlos Sanchez ( Batería).

A principios del 2017 sacaran lo que será su primer álbum, producido por el gran gran Jose Luis Garrido, bajo el sello de “Callenueva Music”.
A continuación, puedes ver el primer single y video realizado por el director audiovisual Ander Cabello (también conocido por ser bajista del grupo Shinova) y por Luz Tato a la dirección de fotografía.

Callenueva Music© 2017

Designed by Cero Projects