Seleccionar página
Hoy os queremos hablar de la que se nos viene encima este 2017 en cuanto al panorama musical internacional.

Este nuevo año lanzaran nuevo disco un montón de artistas como son: U2, Bruce Springsteen, Taylor Swift, Depeche Mode, Shakira o Ryan Adams entre otros.

El pasado 8 de enero el periodista David Gallardo hacía referencia en un artículo para Europa press de los discos internacionales más esperados para 2017 y nosotros nos quedamos con los siguientes:

U2

Después de su último disco ‘Songs of Innocence’, Bono prometió una continuación titulada ‘Songs of Experience’ la cual anuncio en 2014 y que esperamos ansiosos desde entonces. El pasado lunes anunciaron su gira para 2017 y ya sabemos que pasaran por el Estadio Olímpico de Barcelona el 18 de Julio.

BRUCE SPRINGSTEEN

Este año tendrá disco en solitario sin su ‘E Street band’ pero comento que esto no quería decir que fuera en acústico, sino que será muy expansivo y rico, dice que será un álbum maravilloso el cual estamos deseando escuchar.

DEPECHE MODE

Cuatro años después de su último disco esta primavera, aunque aún no sabemos fecha exacta, sacará su nuevo álbum llamado ‘SPIRIT ‘. De momento sabemos que su gira ‘Global Spririt Tour’ comenzara en Estocolmo el 5 de mayo y estarán en nuestro país el 7 de julio en el BBK Live(Bilbao) y seguramente confirmaran alguna fecha más en nuestro país.

BECK

En 2015 ganó dos premios Grammy, a Mejor Disco de Rock y a Disco del año por ‘Morning Phase’. Este pasado 2016 creíamos que lanzaría nuevo álbum ya que saco su ultimo single ‘Wow ‘ pero finalmente lo sacara este año, aún nos queda esperar un poco más para deleitarnos con su nuevo disco.

SHAKIRA

Este verano no paro de sonar con singles como ‘ la bicicleta ‘ con Carlos Vives y  ‘chantaje’ con Maluma, pero no ha parado de trabajar en su próximo disco previsto para 2017 que supuestamente será en español.

Esperamos todos estos discos con muchas ganas, daremos opinión de ellos cuando tengamos el placer de escucharlos.

Se avecina un 2017 trepidante para el panorama musical.